Wir verwenden Cookies, um unsere Webseite für Sie möglichst benutzerfreundlich zu gestalten. Durch die Nutzung dieser Website akzeptieren Sie den Einsatz unserer Cookies. Datenschutzerklärung

Ticket jederzeit einlösbar
1.295,00
… jetzt mit Ratenzahlung

Beschreibung

Tener una experiencia internacional y hablar varios idiomas es algo que, sin duda, hará resaltar tu currículum. Hoy en día, es un requisito necesario para las profesiones más apasionantes. Por esta razón, hay una gran cantidad de estudiantes que deciden participar en el Curso de Español con Prácticas de AIL Madrid que les aporta la preparación profesional y las habilidades lingüísticas requeridas para tener una vida laboral en España, y obtener más experiencia en la profesión que desean. ¡Unas prácticas profesionales internacionales potencian tu currículum y es una experiencia personal enriquecedora e inolvidable! 

Para más información, visita nuestra página: http://www.ailmadrid.com/spanish-courses/es/Cursos...

*Nota: el precio del curso es por doce semanas.

Ziele

El Curso Español con Prácticas consiste de dos fases: 

Fase 1: cuatro semanas intensivas de aprender español. Este es el momento en el que refrescamos y consolidamos el nivel de español que ya tienes y mejoramos la fluidez para expresarte, tanto en situaciones de la vida cotidiana como en el ámbito laboral.

Fase 2: ocho semanas de trabajo en una empresa española. En pocas semanas pondrás en práctica los conocimientos adquiridos en la universidad, mejorando de manera notable tu español general y de negocios, mientras descubres de primera mano, el ambiente y las costumbres de trabajo en España. 

0 Bewertungen

0

0

0

0

0