Wir verwenden Cookies, um unsere Webseite für Sie möglichst benutzerfreundlich zu gestalten. Durch die Nutzung dieser Website akzeptieren Sie den Einsatz unserer Cookies. Datenschutzerklärung

Kurs

Madrid, Spanien

Curso Intensivo de Español

Ticket jederzeit einlösbar
Zertifizierung
Certificado de asistencia al curso
Anbieter
Ticket jederzeit einlösbar
180,00
… jetzt mit Ratenzahlung

Beschreibung

El Curso Intensivo de Español porque ofrece el equilibrio perfecto entre clases, estudio personal y, por supuesto, tiempo libre para visitar esta preciosa ciudad: Madrid.

Este curso es la receta perfecta para sumergirte en el idioma y obtener resultados rápidos, ya que las clases tienen un ritmo muy dinámico y son 100% en español. Es una excelente técnica de aprendizaje que hace que te enganches rápidamente a las clases y al idioma, facilitando su asimilación y aprendizaje.

Ziele

El Curso Intensivo consta de cuatro clases al día, tiempo que empleamos en mejorar tus habilidades comunicativas, ampliar vocabulario, aprender frases útiles para el día a día y practicar la gramática; todo esto mientras nos vamos conociendo poco a poco.

La idea es que vuelvas a casa, no sólo habiendo mejorado mucho tu español, sino también con una maleta llena de anécdotas, risas y momentos inolvidables.

*Nota: el precio del curso es por una semana. Si deseas estudiar más semanas, deberás añadir más tickets, cuando inicies el proceso de reserva.

0 Bewertungen

0

0

0

0

0