Wir verwenden Cookies, um unsere Webseite für Sie möglichst benutzerfreundlich zu gestalten. Durch die Nutzung dieser Website akzeptieren Sie den Einsatz unserer Cookies. Datenschutzerklärung

Kurs

Madrid, Spanien

Curso Súper Intensivo de Español

Ticket jederzeit einlösbar
Zertifizierung
Certificado de asistencia al curso
Anbieter
Ticket jederzeit einlösbar
330,00
… jetzt mit Ratenzahlung

Beschreibung

El Curso Súper Intensivo es una forma eficaz de aprender español. Consta de cinco horas de clase al día en total: cuatro horas de clase en grupo, en compañía de estudiantes de todo el mundo y, aparte, una clase privada; una combinación que permite sumergirse completamente en el idioma. 

Ziele

En la clase en grupo, se ponen en práctica todas las destrezas necesarias para dominar el español. La clase consiste en el estudio de la gramática, la pronunciación, el vocabulario…, pero de una forma dinámica, amena y divertida, y enfocada a la comunicación. Organizamos juegos, concursos y actividades grupales, vemos películas, analizamos letras de canciones, creamos debates, dinámicas de grupo... todo en un ambiente en el que te sentirás cómodo, tranquilo y, sobre todo, motivado.

Por otra parte, las clases privadas ofrecen una atención personalizada al alumno. Te permiten resolver dudas que puedas tener, revisar cosas que se hayan dado en clase, practicar pronunciación, así como repasar los conceptos de la clase de grupo que te resulten más complicados.

*Nota: el precio del curso es por una semana. Si deseas estudiar más semanas, deberás añadir más tickets, cuando inicies el proceso de reserva.

0 Bewertungen

0

0

0

0

0