Wir verwenden Cookies, um unsere Webseite für Sie möglichst benutzerfreundlich zu gestalten. Durch die Nutzung dieser Website akzeptieren Sie den Einsatz unserer Cookies. Datenschutzerklärung

Online

Libro impreso de Doppler Venoso

Ticket jederzeit einlösbar
Zertifizierung
Horas de cursado con valor curricular. Examen
Ticket jederzeit einlösbar
550,00
… jetzt mit Ratenzahlung

Beschreibung

Tambien disponible en formato ebook:

Como comprarlo como ebook: 

Tanto en Apple Store com Google Play , coloque en busqueda: DOPPLER VENOSO

El único libro en español del tema es este libro que se describe más abajo. 

En su versión impresa, tiene el costo detallado , dado que incluye el envío Internacional por DHL.

Bases del Libro: son similares al curso de Doppler Online de Venas. 

La cirugía de varices debe tener como objetivo dos puntos fundamentales: Hacer las desconexiones estratégicas donde se demuestra reflujo del sistema venoso profundo hacia sistema venoso superficial, llamando a este método corrección hemodinámica mini-invasiva, pero, sumándole el segundo paso qué es la extirpación de todas las venas epifasciales dilatadas e incompetentes, siento un aporte personal, dado que ambas cirugías no se hicieron, anteriormente, en forma simultánea y constituyen, en mi opinión, la verdadera solución, al menos en la mayoría de los casos. Nunca se debe, también en mi opinión, realizar safenectomia, ni quirúrgica ni por laser, dado que la reacción del organismo es la neogenesis vascular, dando lugar a nuevas venas "safenas", pero no contenidas en el conducto safeno, y por lo tanto totalmente insuficientes, sín respaldo aponeurótico.

Esta nueva forma de ver la cirugía, es lo que le llamó en mi libro, CORRECCIÓN HEMODINÁMICA MODIFICADA (por el autor) . Consideró que toda safenectomia, quirúrgica o por láser, está destinada al fracaso, por no tener en cuenta la reacción post-operatoria de neogénesis venosa epifacial y por no ser una cirugía que toma en cuenta los conceptos hemodinamicos, sino simplemente estéticos del momento, dado que, obviamente, la extirpación completa del sistema venoso superficial, incluyendo safenas, permite que el paciente se vea estéticamente correcto pero, sólo por un período corto de tiempo, condenado a la recidiva, sin tener sus safenas principales. El Doppler, es la única forma de hacer un mapeo, de cuáles son los puntos de fuga, por la cual la sangre pasa de sistema profundo al sistema superficial, para hacer una desconexión estratégica, preservando las venas safenas y, también, el único método que permite determinar si una vena es safena o epifascial, y por ende DEBE SER PRESERVADA O SER EXTIRPADA. El uso irresponsable del Doppler, sin conocimientos físicos, sin conocimientos hemodinamicos, ha llevado a safenectomias innecesarias, con la posterior recidiva ya no recuperable.

Ziele

LIBRO IMPRESO DE Doppler Venoso de Miembros Inferiores

También disponible como Ebook en Apple y Android. 

0 Bewertungen

0

0

0

0

0